Sabias que...

O 0,1% da poboación desenvolverá algunha forma de esquizofrenia ao longo da súa vida ** 450 millóns de persoas están afectadas por unnha enfermidade mental, neuroloxica au conductual que dificulta gravemente a súa vida ** Entre o 70 e 80% das persoas con enfermidade mental están en situación laboral de desemprego **

Hazte socio de Avelaíña

Con una colaboración de apenas un euro al mes (12 €/año) puedes dar a una persona con problemas de salud mental la oportunidad de integrarse a la sociedad y tener igualdad de oportunidades para alcanzar una vida digna.

 

Si deseas ayudar a la Asociación Avelaíña rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo. ¡Gracias por tu interés!

 

Nombre:*
Calle y número:
Código postal:
Localidad:
Dirección de correo electrónico:*
Teléfono:*
Fax:
Mensaje:*
 
Introduce el código.:

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Realiza un donativo

Para realizar un donativo puedes  hacer el ingreso en la siguiente cuenta, a través de transferencia bancaria:

Nº: ES- 27 2100 4046 11 2100098385


Si quieres que te enviemos el certificado de desgravaciones envíanos un correo a asociacion@avelaina.org.es  con tus datos personales y el justificante de pago.
Estas donaciones para residentes en España presentan una deducción del 25% de la aportación en la declaración de la renta*.


(*Art. 19. Deducción de la cuota del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.)

 

Gracias por colaborar!

Hazte voluntario

Si quieres ser voluntario en Avelaíña, envíanos tu solicitud al correo electrónico asociación@avelaina.org.es , y te enviaremos la información sobre las posibilidades de voluntariado.

 

Gracias por colaborar!

Contacto:

A GUARDA

Telf: 986 61 00 21

asociacion@avelaina.org.es

 

BAIONA:

Telf: 986 38 92 33

valminor@avelaina.org.es

 

Faro de Avelaíña